Diagnóstico clínico de tu mascota en Málaga

Consulta sobre diagnóstico clínico de tu mascota.

Atención veterinaria


Doctora


En la Clínica Veterinaria Paula Cabello, en Málaga, somos especialistas en el diagnóstico clínico de tu mascota.

Los diagnósticos clínicos engloban una gran variedad de exámenes. Este tipo de pruebas diagnósticas nos aportan una gran información para determinar la patología de tu mascota. Los datos que obtenemos a través del diagnóstico clínico de tu mascota son una importante herramienta de trabajo para nuestros expertos veterinarios.

Con los resultados que obtenemos al realizar las pruebas diagnósticas estamos en posición de ofrecerte un diagnóstico mucho más certero de la patología de tu mascota y así poder ajustar un tratamiento más específico y a la medida de cada situación.

Son muchas las pruebas que podemos realizar en el diagnóstico clínico de tu mascota. Estas son algunas que habitualmente realizamos en Clínica Veterinaria Paula Cabello:
  • Hemograma: Es una prueba bastante frecuente y solo requiere de un análisis de sangre a través del cual obtenemos un conjunto de datos hematológicos. En este tipo de diagnóstico clínico se realiza un recuento de los elementos sólidos sanguíneos: glóbulos rojos o hematíes, plaquetas y glóbulos blancos o leucocitos. Además del recuento, estudiamos su tamaño y su forma. El nivel de hemoglobina y el índice hematocrito también lo obtenemos a través de esta prueba.
  • Bioquímica sanguínea: al igual que en el hemograma, solo se requiere de un análisis de sangre de tu mascota. Con esta prueba se determina la presencia y concentración de determinadas sustancias químicas que transporta la sangre.
  • Biopsia: este tipo de diagnóstico clínico de tu mascota consiste en la extracción de una muestra de tejido para su posterior examen. Existen muchos tipos de biopsias y suele ser una prueba molesta para la mascota, por lo que ponemos nuestra máxima atención, cuidado y comprensión hacia ella.
Infórmate sobre el diagnóstico clínico de tu mascota en Clínica Veterinaria Paula Cabello en Málaga.


Solicita más información sobre el diagnóstico de tu mascota.