Cirugía de tejidos blandos en animales en Málaga

Llámanos e infórmate de nuestros servicios veterinarios.​


Cirugía para animales


Cirugia



La Clínica Veterinaria Paula Cabello es experta en cirugía de tejidos blandos en animales. En nuestra clínica veterinaria en Málaga contamos con las instalaciones y el material necesario para poner en práctica este tipo de intervenciones de forma segura.

La cirugía de tejidos blandos en animales es la especialidad que nos permite resolver multitud de patologías de los órganos internos, piel y musculatura adyacente.

Nuestros especialistas están formados en la especialidad de cirugía de tejidos blandos en animales y tienen amplia experiencia en este tipo de procedimientos quirúrgicos.

En muchas ocasiones, tras este tipo de cirugías, es necesaria la hospitalización de la mascota. En nuestra clínica veterinaria en Málaga disponemos de salas habilitadas adecuadamente para poder garantizar una pronta recuperación de tu mascota.

La cirugía de tejidos blandos en animales engloba un amplio conjunto de cirugías. Entre las más comunes se encuentran las siguientes:
  • Cirugía urinaria
  • Cirugía torácica
  • Cirugía digestiva
  • Cirugía del sistema endocrino
  • Cirugía del aparato reproductor
  • Cirugía oral
  • Resolución de hernias
Como habrás podido comprobar, la cirugía de tejidos blandos en animales es un tipo de intervención que requiere de grandes conocimientos y experiencia. En Clínica Veterinaria Paula Cabello en Málaga estamos muy familiarizados con este tipo de cirugías y es una práctica habitual para nuestros profesionales.

Confía la salud de tu mascota a auténticos profesionales. En nuestra clínica le atenderemos gustosamente y pondremos toda nuestra atención, cariño y conocimiento en el tratamiento de tu mascota.

Si necesitas cualquier tipo de diagnóstico clínico o cirugía de tejidos blandos en animales, no dudes en contactar con Clínica Veterinaria Paula Cabello en Málaga. Cuidaremos de la salud de tu mascota o animal de compañía.


Contacta con nosotros.